Hoy he salido en la primera página de La Voz de La Palma, muy favorecido, aunque no recuerdo donde se hizo esa foto. Estoy muy satisfecho por el número de entradas que he tenido en estos días al blog y me gustaría que participaseis más en los comentarios. Recordad que una de las bases del funcionamiento del hospital, hasta ahora, ha sido el mantenernos autistas en nuestros despachos, evitando que la información se traslade y permitiendo que el cortijo sea controlado por los de siempre.
Si alguno de vosotros tiene miedo a ser reconocido no dudéis en enviarme un correo a rtoubess@hotmail.com , donde os aseguro que trataré la información con estricta confidencialidad.
Gracias a todos.
El objetivo de este blog es disponer de un foro reservado desde el que todos los palmeros puedan expresarse sobre los asuntos relacionados con la sanidad de la isla. Sólo os pediré corrección en vuestros comentarios y debo recordaros que cada uno de nosotros es responsable de lo que expresa y por tanto si alguien cometiese un delito de opinión tendría que responder personalmente por el mismo.
LA INCOMPETENCIA ES TANTO MAS DAÑINA CUANTO MAYOR ES EL PODER DEL INCOMPETENTE (Francisco Ayala)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dales duro, Raimundo.
ResponderEliminarLo que dices son verdades aplastantes , que todo el mundo las conoce, pero las aguanta y las tolera.
Por cierto pronto les envio una receta de cabrito al horno que está de rechupete.